¡El AIR MAX_Month llega a KICKS!

TECNOLOGÍA A TU ALCANCE PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

 

La introducción de este modelo revolucionó la línea editorial de Nike por completo, y todo debido a que su silueta y estructura se alejaba lo suficiente para diferenciarse de todos los lanzamientos de la marca en el mercado para ese momento.

 

Este mes KICKS se une a la celebración del Air Max Day el 26 de marzo, fecha en la que salió el primer par al mercado y, ¡La extendemos hasta abril! Sin duda una zapatilla para destacar con sus interesantes colores y exóticos patrones. Pero eso no es todo, son ligeras, cómodas y seguirán siendo las preferidas para uso casual.

 

¿Sabías que el primer modelo de la familia Air Max ya contaba con cámara de aire? Una tecnología que solía implementar Frank Rudy para los trajes elaborados en la NASA y que una vez propuso para el diseño de estas zapatillas. Esta tecnología consiste básicamente en inyectar aire a una cápsula presurizada con el fin de brindar flexibilidad a la suela y permitir una mejor adaptación a la anatomía del cuerpo.

 

Otro personaje que resalta en la historia de las Air Max es el diseñador Tinker Hatfield, quien en un viaje a París mientras admiraba la arquitectura del país europeo notó como la estructura de sus edificaciones permitían dar un vistazo a lo que ocurría adentro, es por eso que propone la ahora distintiva ventanilla lateral en los Air Max.

 

NIKE AIR MAX 90 - AIR MAX 97

 

Ambos modelos visuales para resaltar con elementos muy establecidos dentro de su estructura, en los Air Max 90 destaca el crecimiento de la cámara de aire, texturas y colores contrastantes, mientras que en los Air Max 97 la fluidez de las costuras denota la clara inspiración del diseñador en el tren bala japonés.

 

AIR MAX 2090 

 

Para celebrar los 30 años de este modelo emblemático, Nike optó por rediseñar y darle un look mucho más futurístico manteniendo sus características esenciales, es por eso que esta zapatilla ha sido una de las más populares entre sneakerheads.

 

AIR MAX 90 DÍA DE MUERTOS 

 

Inspirado en la celebración mexicana del Día de los Muertos, Nike saca al mercado el modelo Air Max 90 con uno de sus diseños más llamativos a la fecha, con una paleta de colores contrastantes, y materiales que asemejan las ofrendas de este día tales como papel picado y el tipo de costuras que utilizaron, este nuevo modelo da un sentido el mensaje y rinde homenaje a la celebración de una manera clara y detallada.

¿Tienes un Air Max en tu colección? Durante el mes de marzo celebraremos esta innovadora zapatilla, adquiriere sus modelos más icónicos visitando nuestras tiendas o página web.

También te podría interesar
  1. Kicks Live Session Panamá
  2. Próximamente en Colombia
  3. KICKS Tour Panamá
  4. Comprando en KICKS
¡ENTÉRATE DE TODO!