Condiciones Legales

  • ¿Qué necesito para solicitar una garantía de un producto?

    Para realizar la garantía de un producto adquirido en nuestras tiendas físicas y/o sportline.com.pa puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Sportline con el producto objeto del reclamo y la factura de compra original, recuerda que el tiempo de la garantía legal es de 30 días contados desde la fecha de compra.
    El producto se revisará internamente para responder la solicitud del cliente.

Condiciones Legales

  • ¿Qué necesito para solicitar una garantía de un producto?

    Para realizar la garantía de un producto adquirido en nuestras tiendas físicas y/o kicks.com.co puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales Sportline con el producto objeto del reclamo, recuerda que el tiempo de la garatía legal es de 90 días contados desde la fecha de compra, contamos con un plazo de 15 días hábiles, contados desde la recepción de la solicitud, para tramitar y entregar una respuesta al cliente. Tenga en cuenta que la efectividad de la garantía por motivo de calidad del producto estará sujeta al cumplimiento de las normas establecidas en la Ley 1480 de 2011. Cualquier duda comuníquese al correo electrónico: contacto@kicks.com.co

Para mayores detalles sobre condiciones legales visita Términos y Condiciones