Nike
Tan bajo como
$599.950

Air Max 2090

Trae el pasado al futuro con las Nike Air Max 2090, un aspecto audaz inspirado en el ADN del icónico Air Max 90. La nueva amortiguación Nike Air debajo de los pies agrega una comodidad sin igual mientras que el tejido transparente en la parte superior se combina con características OG atemporales para un aspecto vanguardista y modernizado.

Características del Producto

Más Información
ArtículoCT7698-100
ModeloCT7698
Colorblanco
Deportecasual
GéneroMujer
MarcaNike
Clasezapatillas
ProveedorCENTURY SPORTS S.A.S / NIT 900158685-9 / SIC 900158685

Más aire

More Air underfoot crea una conducción más suave y cómoda, mientras que 360 ??grados de goma acanalada y translúcida enmarcan su aire para una apariencia atrevida y futurista.

Características clásicas

La entresuela de espuma y la suela de goma proporcionan una amortiguación y tracción duraderas, mientras que las ranuras flexibles te permiten moverte de forma natural.

Diseño moderno

El nuevo diseño de velocidad le permite atarse y ponerse rápidamente mientras que la construcción interna del botín y el talón acolchado se sienten cómodos y cómodos para usar durante todo el día.

Estilo de herencia

La suela de imitación de goma con grandes surcos flexibles combina el estilo tradicional con la estética moderna y agrega tracción y durabilidad.

Detalles de producto

  • Lengüeta de arrastre
  • El logotipo "AIR" está empotrado en el talón para una apariencia duradera
  • No está diseñado para usarse como equipo de protección personal
  • Se muestra: Azul vacío / Negro / Fucsia activo / Amarillo cromo
  • Estilo: CT7695-401

Nike Air Max Origins

La revolucionaria tecnología Air se introdujo por primera vez en el calzado Nike en 1978. En 1987, el Air Max 1 debutó con tecnología Air visible en el talón, lo que permitió a los fanáticos algo más que la sensación de amortiguación Air, de repente pudieron verlo. Desde entonces, los zapatos Air Max de próxima generación se han convertido en un éxito entre los atletas y coleccionistas al ofrecer combinaciones de colores llamativos y una amortiguación confiable y liviana.

Escribir Su propia reseña
Puntaje
¡ENTÉRATE DE TODO!