Nike
Tan bajo como
$619.950

Air Max 90

Nada más ligero, nada más cómodo, nada más probado: el Nike Air Max 90 se mantiene fiel a sus raíces con la icónica suela con diseño tipo wafle, los revestimientos cosidos y los detalles clásicos de TPU. Los colores frescos le dan un look moderno, al tiempo que la amortiguación Max Air agrega comodidad a tu camino.

Características del Producto

Más Información
ArtículoCV8819-500
Colormulticolor
Deportecasual
GéneroMujer
MarcaNike
Clasezapatillas
ProveedorCENTURY SPORTS S.A.S / NIT 900158685-9 / SIC 900158685

Beneficios

  • La unidad Max Air en el talón, diseñada originalmente para el running de alto rendimiento, agrega una amortiguación increíble.
  • El diseño de perfil bajo se combina con un cuello acolchado para brindar un look elegante que se siente suave y cómodo.
  • La suela de goma tipo wafle agrega un look tradicional, tracción y durabilidad.
  • Los revestimientos cosidos y los detalles de TPU agregan durabilidad, comodidad y el icónico look de los 90 que tanto amas.

Datos del producto

  • La entresuela de espuma aporta amortiguación elástica.
  • La suela de goma tipo wafle añade tracción y durabilidad

Orígenes del Nike Air Max

La revolucionaria tecnología Air se introdujo por primera vez en el calzado Nike en 1978. En 1987, el Nike Air Max 1 debutó con la tecnología Air visible en el talón, que le proporcionaba a sus fans mucho más que la sensación de amortiguación Air: esta comodidad también podía verse. Desde entonces, el calzado Air Max de última generación se convirtió en el favorito de los atletas y coleccionistas por sus atractivas combinaciones de colores, además de su amortiguación ligera y confiable.

Escribir Su propia reseña
Puntaje
¡ENTÉRATE DE TODO!