Nike

Air Vapormax Evo

El Nike Air VaporMax EVO ilustra el ADN del Air Max y presenta las características distintivas de siete íconos de Nike. Combina en un solo calzado tu diseño favorito de Air Max y presenta desde revestimientos cosidos y detalles clásicos hasta una comodidad increíble y un llamativo estilo de los 90. Evoluciona tu look y siente la comodidad al máximo del Max.

Características del Producto

Más Información
ArtículoCT2868-001
Colornegro
Deportecasual
GéneroHombre
MarcaNike
Clasezapatillas
ProveedorCENTURY SPORTS S.A.S / NIT 900158685-9 / SIC 900158685

El futuro maximizado

Diseñada originalmente para el running de alto rendimiento, la amortiguación VaporMax proporciona una amortiguación ligera en todo el pie. La comodidad y el estilo llamativo junto a una respuesta de amortiguamiento increíble se integran en un solo calzado.

Más beneficios

  • La parte superior combina materiales sintéticos y malla para brindar una comodidad ligera y transpirable que perdura.
  • Las almohadillas de goma situadas de forma estratégica en la suela brindan durabilidad y tracción en todo tipo de superficies.
  • La entresuela de espuma con sensación de suavidad ofrece una respuesta de amortiguamiento que se siente suave y cómoda.
  • El nuevo logotipo EVO combina detalles inspirados en los siete modelos Air Max para crear un look actual que rinde homenaje a los iconos de la franquicia.
  • El enfranque icónico con diseño de cola de ballena del Air Max Plus se encuentra más atrás para añadir soporte, al tiempo que rinde homenaje al diseño original inspirado en la playa.

Datos del producto

  • Presilla de agarre en el talón
  • Este producto no está diseñado para usarse como equipo de protección personal (EPP)

Nike Air VaporMax

Tras el proceso de siete años desde el surgimiento de la idea hasta su lanzamiento, el Air VaporMax representa una nueva era en innovación de Nike. Los diseñadores querían captar la sensación de "correr en el aire", así que comenzaron a reestructurar la unidad Air para adherirla directamente a la parte superior. Cuando pisas, cada ranura se empuja hacia la unidad Air, lo que aumenta la presión. Cuando levantas el pie, la presión se libera, lo que crea ese rebote elástico con flexibilidad superior. Con un diseño especial para los corredores, la tecnología futurista se adoptó rápidamente en las calles, lo que puso a disposición de todo el mundo esta increíble sensación de ligereza.

Escribir Su propia reseña
Puntaje
¡ENTÉRATE DE TODO!